SERVICIOS

Serigrafía Europa
Serigrafía Europa

TEXTIL


Imprimimos todo tipo de camisetas, sudaderas, parkas, pañuelos, ropa laboral...A su vez disponemos de gran variedad de prendas de la mejor calidad y a los mejores precios. Realiza tu ropa laboral, equipajes de tu club o uniformes de tu peña.

TAMPOGRAFÍA


Bolígrafos, encendedores, calculadoras y todo tipo de artículos que no se pueden imprimir con el método tradicional de la serigrafía, te los imprimimos sin ningún problema, mediante este sistema. Los artículos con forma redondeadas, ya no suponen un problema a la hora de imprimir.

INDUSTRIA


Serigrafía indsutrial de alta calidad con garantía de durabilidad. Poseemos gran experiencia en trabajos para grandes tiradas de cantidad.

SUBLIMACIÓN


Realizamos toda clase de impresiones en sublimación, camisetas, tazas, pañuelos...todo tipo de productos de poliéster como: gorras, carteras, pulseras, delantales, etc.
Con esta técnica novedosa de impresión podemos realizar todo tipo de diseños a todo color para tus regalos promocionales o eventos.

TRANSFER


Podemos imprimir prendas en transfer, ideas para pequeñas tiradas a todo color (despedidas de solter@, reuniones de amigos...) ó bien para numeraciones o publicidad de camisetas deportivas.

RECLAMO PUBLICITARIO


Disponemos de una amplia variedad de productos de reclamo publicitario, así como de prendas textiles o ropa laboral. Trabajamos con los mejores distribuidores, con la mejor calidad y los mejores precios.

serigrafía textil
serigrafía textil
serigrafía textil
serigrafía textil
tampografía
tampografía
sublimación
sublimación